Aumento del campo y percepción visuales ya que al ser una lengua totalmente visual, te permite mejorar la percepción y el campo visual.
Fomenta las habilidades artísticas ya que al estar íntimamente relacionada con la expresividad, te puede ayudar a mejorar tus habilidades en torno a las artes escénicas, la música o la danza.
Te ayuda a convertirte en un buen comunicador ya que al usar gestos y expresión facial como parte de la propia lengua de signos se refuerzan elementos clave de la comunicación.
Aumentas la memoria y la capacidad de resolver problemas ya que la lengua de signos favorece la agilidad mental, la capacidad memorística y de resolución de problemas.
Potencia el control del lenguaje no verbal ya que la lengua de signos tiene un componente muy importante expresivo y su dominio puede ayudarnos a ejercer un mayor control sobre la comunicación no verbal.
INSTRUCCIONES
Ingreso en la cuenta ES36 2038-7231-35-6000228900 de Bankia.
Efectivo o tarjeta en la academia en la calle Avenida Rafael Cabrera 15 local 5 (edificio Masiega) también hay acceso desde la calle Francisco Gourie 36